El mantener a los ladrones fuera de casa es parte del trabajo de las cerraduras inteligentes, los modelos que incluyen sensores de huellas dactilares pueden informarte  están el casa a la hora indicada, mientras que otras se pueden cerrar de forma automática si olvidas hacerlo tu mismo.

De acuerdo con los cerrajeros Mataró, las cerraduras inteligentes han cambiado la forma en que interactuamos y protegemos los hogares, ofreciendo la tranquilidad que tienen las cámaras de seguridad, utilizando Wi-Fi, aplicaciones móviles y los asistentes de voz.

Entre los principales diseños de cerraduras inteligentes que existen están: 

August Wi-Fi Smart Lock

Son elegantes y atractivas, permitiendo que el hardware se integre con las características de tu hogar, existen algunas multifuncionales, que ofrecen funciones de seguridad para proteger el hogar más allá de bloquear la puerta.

Estas se han vuelto accesibles y fáciles de instalar, no requieren de un puente, cuentan con sistema de bloqueo y desbloqueo automático, construcción robusta, esta sobresale de la puerta y sus baterías no son recargables.

Debido a su conexión inalámbrica integrada, se conecta a la red de tu casa sin necesidad de un puente u hardware adicional. Es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple, se integra muy bien a la plataforma de la casa.

Level Lock Touch

Su instalación es sencilla, diseño minimalista, brinda un cómodo desbloqueo táctil, tarjetas programables NFC utilizadas como respaldo, es compatible con HomeKit de Apple, no cuenta con teclado o componentes voluminosos que se adapten sobre el cerrojo en el interior de la puerta.

Esta cerradura normal mantiene la apariencia y el estilo tradicional, puedes interactuar con ella tocándola o utilizando las tarjetas con NFC que se incluyen para abrir y cerrar. Una vez conectada a HomeKit, le puedes indicar a Siri desde tu dispositivo iOS o altavoces HomePod que desbloquee la puerta.

También se desbloqueará de forma automática porque aprovecha el GPS de tu iPhone para establecer una geocerca alrededor de la casa.

Google Nest x Yale Lock

El diseño de esta cerradura es elegante y estilizado, su teclado es sencillo y funciona perfectamente a través de una aplicación, brinda una respuesta rápida y es confiable, funciona con el asistente de Google.

Tiene una carcasa trasera de gran tamaño, esta es producto de Nest y Yale, su marco exterior está fabricado en níquel satinado, bronce aceitado o latón pulido.

Para desbloquear la puerta se elige un código de acceso (entre 4 y 8 dígitos), también se puede utilizar la aplicación, esta se activa después de un periodo de tiempo que seleccionas y tiene una función que bloquea la puerta sino te encuentras en casa.

Schlage Encode

La cerradura Schlage Encode, es elegante con una selección de acabados y adornos, control versátil de la aplicación, teclado de pantalla táctil, y acceso con llave tradicional, el Wi-Fi integrado permite supervisar y controlar la cerradura a distancia sin accesorios.

Fácil gestión del código de acceso y la asignación de la llave virtual, compatibilidad con aplicaciones de terceros como Ring y Amazon Key, esta no se desbloquea de manera automática al acercarse.

La marca ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores fabricantes del sector, muchos cerrajeros la recomiendan por su fácil instalación.

Por admin